Volcó una familia y una nena fue derivada a Neuquén. El siniestro vial se produjo el domingo, alrededor de las 13:30, en la Ruta 22 a la altura del paraje Cerro Bandera, en dirección a Zapala.
La nena derivada al hospital “Castro Rendón” salió despedida del habitáculo, al igual que su hermana de 3, aunque la menor de las niñas quedó en observación en el hospital local.
Desde la policía se confirmó que una familia se dirigía hacia Zapala y al parecer, debido a un desperfecto mecánico, una de las ruedas traseras se desprendió y provocó el vuelco. A raíz de este hecho es que las dos menores de 6 y 3 años respectivamente, salieron despedidas del rodado.
Cuando los uniformados de la división Tránsito de Huincul llegaron hasta el sector, corroboraron que las nenas habían sido trasladadas en vehículos particulares hasta el hospital de Complejidad Media, en Cutral Co.
La niña de 6 años “tenía traumatismo de cráneo y lesión cortante de cuero cabelludo, por lo que fue derivada al hospital Castro Rendón de Neuquén”, dijo el comisario inspector Dante Catalán. En tanto, su hermanita, de 3, permaneció internada en observación en el nosocomio local.
Los demás ocupantes -una pareja y la abuela de las niñas- tuvieron golpes pero, al parecer, no fue necesario su internación. En el hecho tomó intervención el personal de Zapala, porque el vuelco ocurrió en su jurisdicción.
Compartinos tu opinión