Según informó el departamento de Prensa de la Policía, el insólito episodio ocurrió alrededor de las 16:30 cuando personal de la Unidad de Detención mientras realizaba el control de los elementos con los que ingresan los familiares o conocidos a visitar a los detenidos, detectaron dentro de un bolsillo de un pantalón de jean, un envoltorio de nailon presumiblemente con sustancias prohibidas.
Detallaron que el intervenir personal de Antinarcóticos procedieron a la apertura de la bolsa “observando una sustancia vegetal de color marrón y que luego de realizar el test orientativo, este arrojo como resultado 2 gramos de cannabis sativa”.
Tras confirmar la presencia de la droga se procedió al secuestro del envoltorio y la demora de una mujer de 41 años, por infracción a la Ley Nacional de estupefacientes N°23.737 y por disposición de la jueza federal María Silvia Domínguez, a cargo del Juzgado Federal de Zapala. Luego se dispuso que la mujer aprehendida fuera notificada de su libertad supeditada a la causa.
Compartinos tu opinión