Ella estaba durmiendo en la vivienda que compartía con su pareja cuando él entró y, a pesar de que le pidió que se fuera, no sólo se quedó, sino que la asfixió y la insultó. Luego, tomó un cuchillo y se abalanzó sobre ella, instante en que la mujer logró refugiarse en el baño por unos segundos, ya que él la sacó de ahí y continuó agrediéndola. El ataque ocurrió en la localidad de Zapala y la Justicia acusó al agresor por las heridas que le causó a la mujer.
En cuanto a las medidas cautelares, el fiscal de la causa, Marcelo Jofré, detalló que en el fuero de Familia está vigente una prohibición de acercamiento hacia la víctima y que además el agresor fue excluido del hogar.
El violento episodio ocurrió el 17 de marzo, cerca de las 8, momento en que la víctima se encontraba durmiendo en la casa que ambos compartían en la localidad de Zapala.
En ese instante, el agresor ingresó a la habitación y, lejos de retirarse ante el pedido de ella de que se fuera al lugar, comenzó a asfixiarla y a agredirla verbalmente.
Después, el hombre agarró un cuchillo y se abalanzó sobre ella. Ante esta situación, la mujer alcanzó a meterse en el interior del baño de la vivienda para refugiarse. Sin embargo, él logró sacarla y continuó golpeándola, al punto de causarle heridas en distintas partes del cuerpo.
Tras la agresión, la víctima radicó la denuncia pertinente contra su pareja ante la Policía y Fiscalía.
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión