Pasadas las 18:30, personal de seguridad realizaba patrullajes preventivos en uno de los espacios públicos y de esparcimiento la Plaza Doctor Burdes, ubicada sobre calle Elordi y Luis Monti de la ciudad antes mencionada, donde divisaron a un joven en actitud sospechosa, por lo que procedieron a su correcta identificación.
Mientras llevaban adelante el procedimiento y donde realizaron un palpado preventivo de seguridad, lograron ubicar entre las prendas del sujeto cigarrillos de armado, presumiblemente con sustancias estupefacientes en su interior; ante ello se solicitó la colaboración de la División Antinarcóticos, quienes realizaron el test correspondiente, el que arrojó como resultado 8 cigarrillos, conteniendo en su interior cannabis sativa, con un peso de 4.3 gramos.
Como resultado, el joven fue demorado y trasladado a la Unidad Policial, quien por disposición de la Dra. María Silvina Domínguez, titular del Juzgado Federal de Zapala, dispuso que luego de realizar los trámites de rigor, el mismo sea notificado de su libertad supeditada a la causa que se investiga.
Compartinos tu opinión