La decisión fue tomada durante una audiencia realizada ayery en la ciudad de Zapala. El abogado que representa a la familia de Guiñez, presentó una nueva prueba para que el imputado continúe privado de su libertad para evitar un posible entorpecimiento de la investigación.
Un estudio determinó que hay una huella dactilar que no es de Pallero, que podría involucrar a un a tercera persona en el hecho. Desde la fiscalía aseguraron que, por el momento, no hay otras personas imputadas.
"Para nosotros es una hipotesis muy fuerte de que esa prueba la podrían haber plantado, para cambiar la situación y caratularlo como robo", dijo Pablo Tomasini, abogado de la familia.
El colegiado además indicó que la huella pertenece a un efectivo policial, por lo que crece la sospecha de que el estéreo "se plantó".
"Si se logra demostrar que Pallero fue parte del engranaje para desviar la atención, seguramente agravará su situación. Porque después de matar a una persona intentó escabullirse de esto a través de elementos policiales, pero eso hay que demostrarlo", cerró en diálogo con FM Bitácora.
Compartinos tu opinión