La situación se dio en medio de un operativo realizado en la zona del puesto Rojas. Allí Espinoza se resistió a su detención y abrió fuego contra el personal de la Metropolitana. El joven que era buscado por el crimen del cabo Juan Gabriel Nahuelcar cayó herido en de un tiro en la zona abdominal por lo que fue derivado al hospital de Cutral Co. “Su estado es reservado”, dejaron entrever las fuentes por lo que será trasladado al hospital Castro Rendón de esta Capital.
Ahora, la fiscalía deberá solicitar información clara y precisa de cómo se realizó el operativo de detención y ordenar secuestrar tanto el arma que utilizó Espinoza -sería un calibre 38- como el arma reglamentaria del policía que le efectuó el disparo para despejar cualquier duda sobre el enfrentamiento.
En el hospital de Cutral Co, la Policía reforzó la seguridad en el hospital ante posibles disturbios.
Nahuelcar era cabo y motorista en la comarca petrolera. El miércoles a las 7:30 acudió por unos incidentes al barrio Peñi Trapún de Cutral Co y cuando se retiraban del lugar, le efectuaron un tiro por la espalda con un arma larga.
El proyectil, que recorrió unos 70 metros, le perforó el casco y luego el cráneo para alojarse a la altura de la nuca.
Compartinos tu opinión