El pasado domingo a las 5 de la madrugada se registró un robo con amenaza de arma de fuego en las instalaciones del gimnasio municipal (Ex Veras).
Un total de dos malvivientes, según el relato del sereno, ingresaron por el patio interno del gimnasio y lo amenazaron con un arma. Allí, lo obligaron a entregar su teléfono celular personal.
El sereno en su denuncia, relató que escuchó un fuerte golpe en la puerta del quincho que da al patio externo, que salió a mirar y en el pasillo que da al patio interior se encontró de frente con una persona de sexo masculino encapuchado (con una capucha de color negro), el cual le pone un arma de fuego en la cabeza.
A posterior comenta que mientras retrocedía, el malviviente le pidió el teléfono celular, el cual en primera instancia se negó a dárselo, pero instantes después se lo entregó.
Mientras ocurrió esta situación, otra persona de sexo masculino sube las escaleras, al sector de oficinas.
Ante esta circunstancia, el sereno aprovecha el momento para salir del lugar, agarra su bicicleta y se dirige por calle Paraguay a Comisaría 22, para dar aviso de lo sucedido.
El teléfono celular robado al sereno es de marca Nokia, táctil, de color negro.
Cabe mencionar que en la inspección que realizaron los peritos, se ubicaron rastros de calzados deportivos en el patio externo.
Seguramente en las próximas horas, desde Municipalidad de Zapala se informará sobre el hecho, y principalmente en lo que respecta a faltantes de elementos o documentación.
Compartinos tu opinión