Tras unas semanas de observación y seguimiento, los efectivos federales lograron determinar que una vivienda del barrio Don Bosco era una boca de expendio de estupefacientes al menudeo. Así, con la orden judicial dictada por la jueza federal de Zapala, Silvina Dominguez, este domingo a la madrugada, los policías realizaron un allanamiento en ese domicilio.
Como resultado del mismo, se logró secuestrar distintas dosis de cocaína y marihuana lista para su venta, elementos de corte y fraccionamiento, computadoras, celulares y dinero en efectivo.
Además, un joven fue detenido y trasladado a la sede de la Policía Federal en Zapala, donde quedó a disposición de la Justicia Federal en el marco de una causa por infracción a la Ley 23737, sobre tráfico y comercialización de estupefacientes. Se supo que pasará la noche detenido y se espera que mañana recupere la libertad supeditada a la causa.
El operativo estuvo enmarcado en una serie de acciones de la Policía Federal en su lucha contra el narcotráfico que se lleva adelante en las distintas provincias.
Fuente y foto: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión