Durante el lunes sucedieron dos hechos que tuvo a la policía de la provincia de Neuquén como protagonistas. Por un lado, lograron recuperar parte del botín denunciado por una vecina de Zapala, a la que le robaron gran cantidad de electrodomésticos. A su vez, demoraron a tres hombres en Villa la Angostura que se habrían dado a la fuga, al parecer con elementos sustraídos de locales del centro.
En Zapala, el hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Juan Larrea. Los autores ingresaron al domicilio tras dañar el portón del garage. Además de los electrodomésticos, le robaron herramientas y dinero en efectivo. Parte de lo sustraído fue hallado en un descampado cercano a un conocido predio de calle Soldado Aguila, «tras varias tareas de campo e investigación», expresaron fuentes oficiales.
Una vez que la mujer identificó los objetos, se los devolvieron por orden de la justicia. Por este hecho no hay personas demoradas ni detenidas, ya que aún no se identificó quienes ingresaron al domicilio en ausencia de la mujer.
El hecho ocurrido en Villa la Angostura sucedió en la madrugada de ayer. Pasadas las 12, la policía local fue alertada por tres hombres que se habrían fugado con elementos robados. Personal del destacamento Nahuel Huapi «se mantuvo a la espera» y lograron detener la marcha del vehículo en el que transitaban.
El auto fue secuestrado junto con objetos que harían sido robados de locales del centro de Villa la Angostura. Los tres hombres fueron demorados en la comisaría local.
Compartinos tu opinión