Con el primer triunfo en el bolsillo, el “Barrio” tiene todos los cañones apuntados en dirección a su próximo escollo: Bicicross de Senillosa. Para este encuentro, el DT no modificaría el equipo y saldría a la cancha con los mismos once que le ganaron a Pacífico.
Con respecto al primer partido como local, Hugo Matuz expresó sus sensaciones: “Es otro debut más, porque estamos de local y ya les dije a los chicos que en casa tenemos que ganar los 13 partidos. Estoy tranquilo con el equipo pero vamos a trabajar algunos puntos que estuvimos flojos el primer partido”.
Nervioso, impaciente, con incertidumbre, fueron los estados por lo que atravesó Matuz en el día de su debut al mando del primer equipo. “El primer partido lo viví muy nervioso porque es una sensación rara, ahora saber que los chicos me van a escuchar se atraviesa de una manera diferente. Uno que quiere al “Barrio” y lo ama como yo, es muy duro recibir criticas, pero es lindo tener el apoyo. Ojala tengamos muchos triunfos mas en el campeonato”, dijo esperanzado.
Saliendo del ámbito deportivo, Matuz dio a conocer su parecer al respecto de la asamblea extraordinaria solicitada por un grupo de socios: “Esta bueno que se acerque la gente, pero soy partidario de que primero hay que trabajar y luego exigir. Como DT voy a hacer todo para que el equipo mejore. En la parte dirigencial, cada uno lo ve a su manera. La Comisión tiene más errores que aciertos, pero creo que en lugar de criticar hay que venir y trabajar primero. Antes decían “yo no voy a jugar porque esta Matuz”, pero Matuz no es el club Don Bosco”, finalizó.
Pasando en limpio, los once guerreros que saltarán a la cancha para enfrentar a Bicicross a partir de las 17 horas con arbitraje de Claudio Del Bonis son: Martín Rodríguez; Lucas Villar, Víctor García, Miguel Grandi y Braian García; Maxi Quezada, Mauro Villablanca, Milton Baigorria y Carlos Báez; Claudio Domínguez; Fernando Pettinerolli.
Compartinos tu opinión