El concejal de UNE Ricardo Pérez manifestó al respecto que la idea planteada desde el bloque es que la intendenta “explique estos despidos porque este jueves hubo un grupo de cinco trabajadores despedidos, el anterior, otro grupo mayor".
Los cuestionamientos a Martínez fueron más allá de los supuestos despidos y se objetó que "a cuatro meses de gestión no sabemos cuál es el plan de gobierno ni las gestiones que se están haciendo". "En realidad no hay ningún tipo de contacto, por eso queremos saber, con carácter de urgencia, si dentro del plan de gobierno está el ajuste que está llevando adelante con estos trabajadores”, explicó el referente del bloque de UNE.
“En realidad no son despidos, sino bajas de contratos de la planta política que habían quedado. Vinieron cinco vecinos a expresar su situación y se decidió el pedido de una reunión con la intendente y también se aprobó mi propuesta de convocar rápidamente a la conformación de la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina que establece el estatuto municipal para que todo lo que sea análisis de situaciones similares pasen por este órgano de debate y de toma de decisión,” señaló el concejal Hernán Moreno (PS).
Fuente: diario La Mañana de Neuquén.
Compartinos tu opinión