La intendenta Soledad Martínez y el presidente del Ente Autárquico Municipal (Eamsep), José Martínez, inauguraron el pasado miércoles 9 una red de agua para los vecinos del barrio Cañadón Este y pidieron que se pague por el consumo.
La obra fue construida en varias etapas y valuada en 2,6 millones de pesos provenientes de la Ley 2.615 y de los Fondos Sojeros.
La intendenta señaló que “es una obra muy importante para los vecinos porque hace muchos años que la reclamaban. Celebramos que tengan ese recurso pero les pedimos una actitud consecuente de compromiso con la Municipalidad y con el Eamsep, no queremos conexiones clandestinas. Necesitamos se conecten con el medidor, paguen el consumo del agua porque tenemos que seguir haciendo redes en otro lado. La gente está muy contenta y en breve vamos a notar el cambio de esa zona”.
El presidente del Eamspe, José Manuel Martínez, indicó que el problema del agua en el barrio Cañadon Este quedó totalmente solucionado y ahora muchos vecinos podrán radicarse en el lugar.
Fuente: diario La Mañana de Neuquén.
Compartinos tu opinión