
El pasado lunes 22 de mayo, la Justicia ordenó el embargo de 500 mil pesos de las arcas municipales debido al incumplimiento en el pago del alquiler de una vivienda.
La misma está ubicada en la calle Mitre y Elordi, y funcionó entre el año 2003 y 2005 como un hogar para adultos en condición de calle.
La sentencia cumplió un año y las partes nunca llegaron a un acuerdo, por lo que el abogado defensor de la propietaria del inmueble Ana Borrini, declaró que la decisión de la Justicia no es sorpresiva ni para la intendenta, ni para los concejales ni para los funcionarios.
La propietaria de la vivienda, dialogó en FM Cooperativa y con respecto al tema dijo lo siguiente: "Resulta que había que arreglar una pared anterior, en lugar de tirar solo la pared tiraron la mitad de la casa. Además se llevaron bañadera, inodoro, bidet, todo. Jamás contestaron por qué rompieron".
"Yo me quería morir, me tiraron la mitad de la casa. Yo al municipio le reclamaba la reconstrucción de lo destruido y el pago del alquiler que no me estaban pagando. Además dejaron todo abandonado", afirmó Borrini.
El monto por el cual se traba el embargo es por la suma de 465.170 pesos más a un monto de 120.000 pesos correspondientes a intereses y costas.
Compartinos tu opinión