La agencia de PAMI de esta la localidad comenzará a funcionar esta semana en su nueva dirección, donde podrá brindar mejores servicios a los más de 2.500 afiliados que tiene la ciudad, según las estimaciones de las autoridades.
La mudanza fue confirmada por el director ejecutivo local del Instituto de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados, Dante Arriola, quien se expresó al respecto: “Pido disculpas a los afiliados de Zapala por los trastornos ocasionados pero estamos trabajando todos los equipos técnicos para mejorar el nivel de atención en Zapala y quizás la semana que viene ya estemos trabajando en la nueva oficina. Ya fue personal de PAMI para iniciar el proceso de traslado,” indicó.
La actual sede, ubicada sobre la calle Houssay, paralela a la Ruta Nacional 22, generaba a los afiliados múltiples inconvenientes: de acceso, de espacio físico, por falta de baño, de agua y de personal, ante la importante demanda que absorbe.
La cantidad de personal seguirá siendo la misma con respecto a la que atendía en la oficina antigua y se está evaluando cambiar el modelo de atención y simplificarle los trámites a los afiliados.
Fuente: diario La Mañana de Neuquén.
Compartinos tu opinión