
El pasado viernes 6 de julio era la fecha marcada y pronta a tachar en el calendario para los fanáticos de 2 Minutos, que por primera vez iban a disfrutar la presencia de la banda punk nacida en 1987.
Una larga cola que daba la vuelta a la cuadra aguardaba desde las 00:00 horas por la apertura de las puertas, algo que iba a suceder luego de la 1. De a poco el café si iría llenando y tomando el ambiente necesario para la fiesta que luego se iba a vivir.
En un principio, la banda encargada de abrir el show sería un grupo punk de Roca que interpretaron algunos temas propios y otros de Flema para comenzar a calentar las gargantas.
Tras varios minutos de espera y alrededor de las 3 horas llegaría lo esperado: el arribo de 2 Minutos al escenario.
A lo largo de una hora y media hicieron un extenso repaso por todas las placas: "Valentin Alsina", "Volvió la alegría, vieja!", "Postal '97", "Antorchas", "Un mundo de sensaciones" y "Vamos a la granja", entre otros.
Tal fue la euforia y la energía que emanaron a los presentes que en una acción aislada uno de los fanáticos atravesó la valla de contención y golpeó en el rostro sin intensión alguna al vocalista Walter "Mosca" Velázquez, a lo que este respondió luego de terminado el tema en tono risueño y despreocupado: "Me aflojaste el colmillo, boludo. No pasa nada, todavía lo tengo al diente".
Así iba a transcurrir la primera visita de la histórica banda a la ciudad, que brindó un gran show e hizo "pogear" y entonar todas las canciones a los fanáticos.
Compartinos tu opinión