La obra más imponente y destacada de los últimos años en nuestra localidad ya alcanzó el 70% de los trabajos completados. Con respecto a ese tema hizo referencia el jefe del 12º Distrito Neuquén, Néstor Bucciarelli.
"Realmente Zapala es la niña bonita de la provincia este año, no hay motivos para quejarse, más allá de las quejas por falta de señalamiento horizontal. Es cierto que falta señalización pero estamos tratando de completarlo para cuando se termine el invierno una parte y para cuando se termine de pavimentar la otra”, indicó.
La obra estaría terminada para el mes de febrero, sin embargo su culminación podría extenderse incluso unos meses más debido a diversos pedidos por parte del municipio, los cuales fueron aprobados.
“Podría extenderse unos meses más porque hay dos modificaciones de obras pedidas por el municipio, una es la pavimentación de las calles que bajan perpendicular a la autovía desde el norte de Zapala y la otra es la cantidad de cruces peatonales,” puntualizó.
Los trabajos comenzaron el año pasado y su extensión de más de 5 kilómetros comprende la construcción de dos rotondas que permitirán un paso fluido por el sector, un puente peatonal y la instalación de semáforos.
Además, aparece la inclusión de dos colectoras sobre calle Trannack y Houssay. También está previsto que se planten 50.000 árboles y plantas.
Compartinos tu opinión