
El pasado viernes 5 de octubre alrededor de las 19 horas se llevó a cabo la entrega formal de los nuevos vehículos destinados a la Dirección de Seguridad de Zapala, al Departamento de Investigaciones, y las comisarias de localidades cercanas como Aluminé y Loncopué.
Del acto participó el Ministro de Coordinación, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza, junto a autoridades municipales y de la Policía del Neuquén.
Luego de los himnos nacionales y provinciales se procedió a hacer la entrega de las llaves de los vehículos a los diferentes centros de seguridad de la región.
En total, fueron 8 Chevrolet Corsa y 7 camionetas 4x4 Ford Ranger, más una Volkswagen, los rodados que se lucían frente a la Dirección de Seguridad local.
Luego de los discursos protocolares, los vehículos con sus choferes y acompañantes dentro, formaron una fila para recorrer el centro de la ciudad con sus sirenas y balizas encendidas, ante la atenta y sorprendida mirada de los transeúntes.
Una de las novedades que poseen los vehículos es que cada uno de ellos posee un número de teléfono particular, para que los vecinos puedan solicitar sus servicios ante cualquier emergencia, además del clásico 101.
Compartinos tu opinión