Desde el Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén, expresamos el más profundo dolor frente a la tragedia sucedida en el Supermercado de la Cooperativa Obrera ubicado en la zona oeste de nuestra ciudad. Hacemos llegar nuestras condolencias a las familias, amigos de las víctimas fatales y a los heridos. Anhelamos que se puedan rescatar con vida a quienes se encuentran atrapados bajo los escombros. Los medios informan 5 muertos, hasta este momento, entre ellos dos niños y muchas personas desaparecidas.
Hoy la ciudad amaneció de luto, nuestra organización sindical hace personalmente responsable de esta tragedia al intendente Quiroga y a todos los funcionarios competentes en la cadena de mando. Exigimos al Poder Judicial el inmediato esclarecimiento de este fatal suceso y que se castigue con todo el peso de la ley a todos los responsables directos e indirectos.
Desde el Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén, LE EXIGIMOS al Sr. Intendente que se ocupe de controlar las obras clandestinas en la ciudad de Neuquén y no desgaste su energía y su tiempo persiguiendo a los trabajadores que reclaman en las calles, a los lavacoches y laburantes que hacen choripanes para ganarse la vida. Le exigimos que no mande a destruir espacios de cultura como el anfiteatro, que no persiga a los feriantes que dignamente se ganan el pan de cada día.
Le EXIGIMOS que en la capital de los Derechos Humanos, defienda las fuentes de trabajo, se ocupe de los barrios más pobres, controle cada obra en construcción y empiece a bajarse del pedestal, porque por más multas y represión que nos imponga, vamos a seguir en la calle reclamando respeto a LOS DERECHOS HUMANOS Y UNA JUSTA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA.
SEÑOR INTENDENTE QUIROGA, LA VIDA VALE VIDA.
¿QUE HIZO USTED PARA EVITAR ESTA TRAGEDIA?.
SINDICATO DE EMPLEADOS JUDICIALES DE NEUQUÉN
Compartinos tu opinión