
Desde el pasado 29 al 31 de octubre se llevó a cabo en la localidad y para la zona centro, jornadas de capacitación con el objetivo de fortalecer a las instituciones catastrales de los municipios y Comisiones de Fomento provinciales.
El punto primordial de estas jornadas es fortalecer las oficinas municipales, de manera de posibilitar un trabajo mancomunado tras un objetivo común, el cual es mantener actualizada la información base catastral.
En Zapala se convocó a localidades de la zona centro de la provincia, y a los municipios que por distintos motivos no asistieron a la capacitación correspondiente a las diversas zonas.
Se abordaron temas relacionados al aspecto gráfico y alfanumérico de la base de datos catastral; la manera de transmitir la información obrante en la oficina provincial y los criterios técnicos que se aplican en la colecta y administración de la información territorial.
El año próximo se prevé el desarrollo de tareas que brinden el soporte que resulte necesario en las distintas localidades y también de fiscalización del cumplimiento de los objetivos.
Foto: Neuquén Informa.
Compartinos tu opinión