La ausencia de tratamiento en el Concejo Deliberante de la localidad a un proyecto que busca la modificación de nombres de dos calles provocó el malestar y el enojo del vecino autor de la iniciativa.
Joaquín Montenegro, se encargó de cuestionar a los ediles y mostrar su indignación cuando se enteró que desde el Concejo se estaría estudiando la modificación de la avenida General Roca, por "Presidente Néstor Kirchner".
El proyecto del vecino consiste en reconocer el desempeño de los policías Gerardo Arce y Adán Lezana, quienes murieron combatiendo uno de los incendios más graves de la historia de la ciudad en el año 1962.
"Me siento defraudado por el accionar de los ediles tanto de esta gestión como de la anterior quienes ni siquiera me convocaron al recinto para dar las explicaciones de esta iniciativa que sólo pretende reconocer el esfuerzo de dos agentes de policía que dieron su vida en un incendio histórico", reclamó Montenegro.
"Nuestra ciudad tiene calles con nombres de provincias, parajes, países, personas que recibieron premios Nobel, próceres e ilustres vecinos; lo que no llega a entenderse es que los actos heroicos de los servidores públicos no alcanzan para un merecido reconocimiento", culminó.
Fuente: diario Río Negro.
Compartinos tu opinión