Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Restan dos obras para que el matadero municipal sea de Tránsito Federal

Estas son en el sector del decomiso y el sector de entrega de la faena y se espera que se ejecuten en los próximos meses.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

El 2012 fue un año de intenso trabajo en el matadero municipal, y no solo eso, se planteó la posibilidad clara de que el mismo pueda obtener la habilitación de Tránsito Federal de parte de Senasa.

Más allá de las labores llevadas a cabo, las cuales se mantuvieron "estables", según explicó la subsecretaria de Panificación Urbana y Ambiental, Flavia Contreras, el punto relevante en la actividad son las obras que se deben culminar para cumplir con el objetivo.

Producto del convenio firmado por la municipalidad, el gobierno provincial y Senasa, al matadero le restan culminar dos obras de vital importancia para conseguir la habilitación: una es en el sector de decomiso y otra en el sector de entrega de la faena.

Planean corregir el funcionamiento de la planta, y además consideran que la limpieza y forestación del parque son importantes con el objetivo de eliminar cualquier futura infección.

La forestación dará inicio en el transcurso del mes.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso