Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

El MPN respondió los dichos de la intendenta

La concejal Claudia Dominguez y Daniel Pollo acusaron a la jefa comunal de "vivir martirizándose" y de "no hacerse cargo de sus responsabilidades".
Sergio Garro
Por Sergio Garro

La bochornosa apertura de sesiones del Concejo Deliberante el pasado viernes donde un grupo de personas que ocupan terrenos sobre calle Elías Sapag obligaron a suspender por sus gritos e insultos, sigue dando tela para cortar, y sobre todo, da pie a enfrentamientos políticos.

"La intendente Martínez con 14 meses de gestión, le sigue mintiendo al pueblo de Zapala. Ha sido un discurso poco sincero, como nos tiene acostumbrados, con cifras que no son reales y que a cada discurso agrega o saca un poco para martirizarse y culpar a la gestión del tres veces intendente Edgardo Sapag", sostuvieron los concejales del MPN.

También agregaron que "debe ser mas prudente y gobernar y de vez en cuando hacerse cargo de algo. Las tomas son producto de su entera responsabilidad, nuevamente por su imprudencia, por su ineficiencia, por su ineficacia, por su falta de idoneidad para el cargo, por la ausencia de planificación urbana".

Por último, señalaron que "la agresividad (de la intendenta) es producto de su fragilidad y de su ignorancia en la ciencia de la administración de la cosa publica, la demostración publica de su alterado carácter no le permite reconocer sus errores, usando la mentira y la injuria, y el descrédito de todos sus opositores, pero mucha veces también, ninguneando a los de su propia tropa, Señorita intendente, usted dijo que venía a sacudir a la ciudadanía para que despierte y provocar cambios, tendremos que tener cuidado que no choque su calesita".

Fuente: diario Río Negro.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso