"Por la autoridad moral que me asiste, cumplo en DESMENTIR los dichos pronunciados públicamente por las Autoridades del Frente Grande y la Intendente Soledad Martínez, donde me tratan como Concejal ADICTO al partido provincial, y me acusan de ser el instigador de la ocupación de las tierras de la calle Elías Sapag; cosa que por mi condición de Luchador Social y Presidente del Partido Justicialista de Zapala, es un calificativo que no merezco", enuncia en sus primeras líneas el comunicado.
"Parece que el uso del poder les hubiera borrado de la mente, todo lo que tuvimos que hacer para que el MPN no nos gane la Elección del 12 de Junio de 2011. Pero una vez más demuestran que los trabajadores, y principalmente los más pobres le servimos para llegar al poder, pero no para compartir un proyecto de gobierno", continúa.
"Vecinos: Si yo soy ADICTO NO es al MPN. Soy ADICTO al trabajo. Soy ADICTO a cumplir con los compromisos. Soy ADICTO a decir la verdad y, fundamentalmente a estar siempre al lado de quien más necesita. Como dijo el Gral. Perón: “La única verdad es la realidad”, y la realidad me dice que muchos vecinos se están cansando de la MENTIRA y de la HIPOCRECIA", culmina.
Compartinos tu opinión