
El pasado jueves 7 de marzo en horas de la noche un grupo importante de vecinos de la ciudad que mantenían tomada las tierras sobre calle Elías Sapag, llevaron adelante la firma de un acta acuerdo con la Municipalidad de Zapala.
En la misma, el Ejecutivo se comprometió en un lapso de 30 días, una vez que abandonen los lotes tomados, a reubicar a las familias en un predio del barrio Bella Vista.
La comuna asistirá a los vecinos con agua para la construcción de las viviendas y colaborará en la gestión en las reparticiones públicas para conseguir los servicios primarios indispensables.
En cuanto a los vecinos, deberán "cumplir con los requisitos exigidos para la solicitud de tierras fiscales, los cuales deberán ser presentados en mesa de entrada de la subsecretaría de Gestión Ciudadana".
En representación del Ejecutivo estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Gastón Calabró, el Subsecretario de Gestión ciudadana, Daniel Yezzi, el Coordinador de Relaciones Comunitarias, Gabriel Borrini, la Directora de Relaciones Comunitarias, Adriana Salazar, la Subsecretaria de Planificación Urbana, Flavia Contreras y los Concejales Mariano Ruiz, Blanca Barrionuevo, Belén Aragón, Hernán Moreno, Gustavo González Ramírez, Ana María Cuadrado y Ricardo Lezana.
Foto: prensa municipal.
Compartinos tu opinión