Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Actualidad

Actualidad

Empleado denuncia golpes en un supermercado chino

Se trata de Cristian Botha, un joven empleado que afirma que el dueño del comercio lo agredió tras acusarlo de ladrón. Según un comunicado de la Asociación de Empleados de Comercio, en primera instancia la Policía no le recibió la denuncia por agresión al muchacho.
Sergio Garro
Por Sergio Garro

La Asociación Empleados de Comercio (AEC) denunció que un trabajador fue agredido por el titular de un supermercado chino de nuestra localidad.

Según anuncia el comunicado, la agresión surgió luego de que el empleado ingresó a una dependencia del supermercado, donde había sido enviado a buscar paquetes de servilletas para reponer en las estanterías.

Allí, el dueño del local se hizo presente y al grito de "chorro, me querés robar", llamó a otro empleado del comercio, también de nacionalidad china. Luego procedió a golpearlo en su cabeza, tras revisarlo de pies a cabeza, y le dijo que "sabía donde vivía y que si faltaba algo lo iba a ir a buscar".

Minutos después la Policía llegó al único supermercado chino de la ciudad y se llevó detenido al joven Botha, que fue liberado minutos después por no poseer antecedentes. "Cuando quiso radicar la denuncia por agresión los efectivos no se la tomaron", afirma el comunicado enviado por la AEC.

Por tal motivo se acercó a la Asociación y fue acompañado a la dependencia policial por el secretario de Asuntos Laborales del gremio mercantil, Carlos Pérez, donde finalmente si le recibieron la denuncia y lo revisaron los médicos.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Teclas de acceso