
Luego de la reunión que llevaron los representantes de las empresas de radio taxis y ediles zapalinos, estos últimos bajaron al recinto un proyecto de ordenanza que dispone elevar la bajada de bandera.
Con esta nueva tarifa la bajada de bandera que todavía se mantiene en 6 pesos subirá 2 pesos, y los cien metros recorridos dejarán de costar 0,75 centavos para subir 0,25 centavos.
En tanto los segundos de espera que todavía mantiene un valor de 0,25 centavos el minuto, se transformará en 1 peso cada 45 segundos.
“En realidad se venía tratando hace dos semanas y la reunión para acordar el aumento se logró la semana pasada. El proyecto ya tiene despacho y mañana seria tratado en la sesión,” reveló el concejal del Partido Socialista, Hernán Moreno.
Respecto a los fundamentos del incremento añadió que fue considerado “porque la última actualización fue en abril del año pasado, así es que quedó en 8 pesos la bajada de bandera, aunque ellos pedían 9 pesos; y 1 peso la ficha cada cien metros y 1 peso el tiempo de espera".
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión