
El pasado miércoles 14 de mayo alrededor de las 21:30 horas tuvo lugar la asamblea General Ordinaria, donde un aceptable número de socios se hizo presente en la sede histórica del club.
Allí se procedió a dar lectura al orden del día, y por supuesto a renovar las autoridades de la institución deportiva que cuenta con varias disciplinas en la actualidad.
Los balances fueron aprobados y también fue puesto de manifiesto el dinero que tiene a favor la entidad zapalina, el cual es un punto muy bueno para la nueva dirigencia, ya que no deberá afrontar ningún tipo de deudas, tras los 10 años de gestión del señor Oscar Rozas.
Al ser la única lista, el club será comandado desde ahora por Hector "Pichi" Roldán y Tesorera, la señora Sonia Aguerre. En las próximas horas se llevará a cabo una nueva reunión con el objetivo de conformar la nueva comisión.
Tal y como lo expresó a nuestro medio Roldan, el objetivo es "dar pasos cortos pero firmes", apuntando a las ideas y proyectos que tienen como grupo de trabajo.
Foto: Cesar Soria.
Compartinos tu opinión