
“El voto es un acto de conciencia, por lo tanto, la compra de votos es una práctica de profunda indignidad que opera sobre los más desprotegidos, provocando humillación. Por suerte se ha tornado también ineficiente porque en Zapala les jugó en contra. La prepotencia del dinero no compró las conciencias, en cambio, las despertó”, disparó Rioseco.
El actual intendente de Cutral Co y su compañero de fórmula, Alberto Ciampini, realizaron ayer una caminata y tomaron contacto con los vecinos de la toma 7 de Mayo.
“Aquí les falta todo: cloacas, agua potable, luz, gas, pero les sobra dignidad. La siguen peleando a pesar de todos sus pesares”, dijo, y aseguró que “en la provincia del gas” no puede permitirse tener “un solo pibe” sin este servicio en su casa.
Rioseco afirmó que su propuesta central para terminar con las situaciones de inequidad en el acceso a la vivienda consiste en “entregar 20.000 lotes con todos los servicios, demostrando que el Estado no sólo está presente, sino que lo hace porque está en condiciones. Es mentira que no se pueda lotear, es mentira que no se puedan llevar los servicios y la infraestructura necesarias para todos los vecinos que lo necesiten. Lo único que sucede es que no hay decisión de hacerlo”.
Fuente: LM Neuquén.
Compartinos tu opinión