
En los próximos días se darán a conocer datos, cifras y estadísticas oficiales sobre el notorio incremento de consumo de drogas en la ciudad de Zapala, principalmente en adolescentes y jóvenes, poniendo en alerta a padres, familiares, autoridades y comunidad en general.
Pese a tan alarmante situación que involucra a todos los zapalinos, el Centro Cristiano de Rehabilitación de Drogadependientes ASER cerró las puertas de su amplio residencial, ubicado sobre calle Ejército Argentino de Zapala.
Recordemos que el mismo fue inaugurado en noviembre de 2014 con gran participación de funcionarios del gobierno de la provincia de Neuquén, teniendo en cuenta que Chany Sapag logró gestionar en su momento los aportes del Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN) para el alquiler del edificio.
El medio Zapala Noticias dialogó con el máximo referente de ASER NEUQUÉN, Milton Hidalgo, quien confirmó la noticia del cierre del Centro de Rehabilitación Zapala, principalmente por la notoria ausencia de interesados en acercarse a realizar consultas al respecto.
Compartinos tu opinión