El hecho que tomo relevancia durante las primeras horas del domingo todavía tiene tela para cortar, ya que a los dos detenidos por el crimen se sumó un prófugo que está siendo buscado intensamente por efectivos policiales de la ciudad.
Todo comenzó como una habitual reunión entre amigos, en donde abundó el alcohol y producto de la ingesta del mismo se llevó a cabo una discusión que culminó con Martín González tendido en la vereda luego de que se le aplicara una puñalada en el abdomen.
Su madre lo encontró y dio aviso a la Policía. El joven de 28 años falleció camino al hospital.
De acuerdo a diferentes fuentes cercanas a la investigación, los dos detenidos por el crimen son Maximiliano Tricanao y “Calambre” Gutierrez. Mientras tanto, otro de los presentes en la discusión sería Andrés Tricanao.
La policía logró detener en las cercanías a Maximiliano Tricanao quien, de acuerdo con los datos preliminares, habría tenido la ropa manchada con sangre. Este indicio lo complicaría en primera instancia, aunque restaba conocer el resultado de las pericias y la ronda de indagatorias.
"Calambre" Gutiérrez buscó refugio en la casa un familiar, en proximidades al lugar del crimen, pero finalmente se entregó a la policía.
Con respecto al prófugo, una de las fuentes policiales indicó que confían en detenerlo en las próximas horas ya que “no tiene muchos lugares adonde ir”.
El arma homicida aún no fue hallada y se presume que habría sido descartada por el autor del hecho en las inmediaciones del modulo 1 del barrio 582 viviendas.
Una fuente judicial identificó a la víctima y a los detenidos como "viejos conocidos de la policía y la justicia". "González tenía muchas causas por robos menores y delitos contra la propiedad; de hecho la semana pasada había sido enjuiciado por la Cámara de Zapala”.
Fuente: diario Río Negro.
Compartinos tu opinión